No aparece el gerente de la CONAFOR

+Además de saberse que su vehículo fue encontrado abandonado en el municipio de Atzalan, no dando las información las autoridades toda vez que señalan que no hay denuncia.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-02-08

Ha trascendido la información de la presunta desaparición del gerente estatal de la CONAFOR, Martin Gelasio Castillo Calipa, además de saberse que su vehículo fue encontrado abandonado en el municipio de Atzalan, no dando las información las autoridades toda vez que señalan que no hay denuncia.

Desde la mañana de este miércoles se ha sabido que le gerente de la CONAFOR no llego a su destino que era el municipio de Tlapacoyan de donde se trasladaría a la ciudad de Veracruz.

Sabiéndose que Castillo Calipa salió de la ciudad de Xalapa la tarde martes con destino a la ciudad de Tlapacoyan, perdiendo contacto con el cerca de las siete de la noche en el municipio de Atzalan.

Fue hasta la mañana de este miércoles cuando fue localizado el vehículo en el que viajaba siendo un SEAT León color blanco, siendo identificado como propiedad del funcionario estatal y en el cual viajaba otra persona de quien también no se sabe su paradero.

Por lo que se inició la búsqueda y localización de dicha persona toda vez que solo se encontró su vehículo, a esta búsqueda se sumó un fuerte despliegue policiaco y de fuerzas castrenses en los municipios de Altotonga y Atzalan para poder dar con el paradero de Castillo Calipa.

TEMAS RELACIONADOS:

|