Refuerzan trabajo hacia peatones

+Concientizan sobre uso de pasos peatonales

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-02-15

Personal vial de la delegación de transito de esta ciudad lleva acabo importantes acciones de concientización hacia los peatones, con la finalidad de dar seguridad vial a los niños que estudian en planteles que se localizan en colonias y algunos tienen que cruzar un tramos de carretera federal.

José Aguilar Herrera, delegado de tránsito, señalo que los trabajos se hacen a temprana hora a realizar dicho trabajo así como al medio día resguardar la zona centro de igual importancia por la afluencia vehicular.

Por ello padres de familia agradecen al personal de vialidad estatal se dé a la tarea de vigilar a los estudiantes en horario y entrada y salida y de esta manera los niños acompañados de personas adultas cruzan tramos peligros con menos riesgos.

El titular de la delegación señalo que esta labor es parte de la cultura vial que se busca mejorar en todos los sectores de Tlapacoyan y de ahí que siguen haciendo diversas actividades en bien de los transeúntes, así como concientizarlos que deben de utilizar los pasos peatonales.

Dijo que también algunos choferes ven con buenos ojos estos operativos ya que las ocasiones nunca falta un cafre del volante que haga de las suyas sin respetar a nadie y lo mejor es que transito este pendiente principalmente los de los menores de edad.

TEMAS RELACIONADOS:

|