Realizan encuentros deporticos para tener domo

+El comité de padres de familia de la escuela primaria Salvador Díaz Mirón de la localidad de Piedra Pinta llevaron a cabo diversas actividades

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-02-17

El comité de padres de familia de la escuela primaria Salvador Díaz Mirón de la localidad de Piedra Pinta llevaron a cabo diversas actividades para poder recolectar recursos económicos con la finalidad de que tengan un domo o techado en la cancha de usos múltiples.

Honey Hernández Bello, integrante del comité de padres de familia, señalo que gracias al apoyo del comisariado ejidal, los padres de familia y persona que han aportado diversos apoyos de ha logrado recabar una importante cantidad de recursos económicos.

Toda vez que es la única escuela que ha dado una mayor aportación económica para poder realizar esta obra, toda vez que les ha sido solicitada como aportación la cantidad de 250 mil pesos, que con grandes esfuerzos se podrá logar esta importante obra.

Aunado a que gracias a la aportación del comisariado ejidal, de donde se ha logrado que den una aportación de 125 mil pesos, para que el resto los completen los padres de familia y la otra parte el ayuntamiento, debido a que la obra tiene un costo de 500 mil pesos.

Esperando que con esto en muy poco meses la escuela primaria tenga su obra terminada y con esto los alumnos no sufran las inclemencias del tiempo como la lluvia o el sol.

TEMAS RELACIONADOS:

|