Pasos peatonales son burlados

+Personal municipal o servidores públicos burlan los señalamientos como discos de no estacionarse, áreas para discapacitados y pasos peatonales.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-02-17

A pesar de los trabajos que realiza el personal de tránsito del estado por mantener una correcta vialidad en la zona centro de esta ciudad, personal municipal o servidores públicos burlan los señalamientos como discos de no estacionarse, áreas para discapacitados y pasos peatonales.

Aunado a la pretensión de buscar municipalizar tránsito, donde sería la autoridad municipal la que tendría el control, esto pareciera que es para que los funcionarios municipales se estacionen donde quieran y principalmente en los pasos peatonales.

Esta vez el sorprendido dejando estacionada su unidad sobre el paso peatonal fue al alcaide municipal, José Benigno Guerrero, quien por más de tres años ha sido el protagonista de algunos abusos que constan por las declaraciones de varios afectados, toda vez que ha hecho uso de su prepotencia y el tener a su disposición a la policía municipal.

Siendo esto una mala imagen que ha venido arrastrando y aprovechando que en la mayoría de las veces la corresponsabilidad entre autoridades de los diferentes niveles se da y es por ello que esta vez no fue infraccionado a pesar de dejar su unidad por un par de horas en lo que entregada algunos documentos en el ayuntamiento.

Demostrando así su poca cultura vial, aclarando que no es la unida persona que lo hace, hay muchos más que la educación vial se la pasan por el arco del triunfo al ver que no son infraccionados.


TEMAS RELACIONADOS:

|