Empresarios deciden apostarle a Coatzacoalcos

+ Las inversiones en Coatzacoalcos continúan consolidándose por ser un lugar que brinda todas las facilidades para los empresarios del país

Zona Sur

Boletín - 2017-02-18

Las inversiones en Coatzacoalcos continúan consolidándose por ser un lugar que brinda todas las facilidades para los empresarios del país, además de ser considerado como uno de los polos de mayor crecimiento económico en el sureste del territorio mexicano.

Hoy en día, Coatzacoalcos forma parte del proyecto de las Zonas Económicas Especiales (ZEE) en donde se tienen destinadas más de mil 500 hectáreas para que aterrice la inversión, el empleo y desarrollo en la región sur.

El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, acompañado del director general de Hoteles ZAR, Francisco Martínez Martínez, realizó el corte del listón del Hotel ZAR, el cual se ubica en la Plaza Quadrum, obra que tuvo una inversión de 50 millones de pesos y se desarrolló en un lapso de 10 meses.

El Alcalde reconoció que Coatzacoalcos es una metrópoli que mantiene las puertas abiertas para todo tipo de inversión, prueba de ellos es la llegada de grandes hoteles, restaurantes, plazas comerciales y plantas industriales.

De la misma forma el director general de Hoteles ZAR agradeció de manera infinita al gobierno de Coatzacoalcos y en especial al presidente Municipal, Joaquín Caballero, por brindarles todas las facilidades para la construcción del hotel.

El Hotel ZAR ubicado en la más moderna zona comercial de Coatzacoalcos, cuenta con 84 habitaciones de primer nivel y otorgó durante su construcción un total de 40 empleos directos, y actualmente generó 15 empleos en su plantilla laboral.

La cadena Hoteles ZAR cuenta actualmente con diez hoteles de tres estrellas en toda la república mexicana los cuales se encuentran situados en: La Paz Baja California, Sinaloa, Culiacán, Guadalajara, Manzanillo, Colima, Querétaro, San Luis Potosí, Mérida y Coatzacoalcos.

En el evento se contó con la presencia del regidor Séptimo, Efraín Martínez Cruz; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) delegación sur, José Antonio Wilburn González; y el secretario de Desarrollo Económico Municipal, Raúl Madrazo Lemarroy.

TEMAS RELACIONADOS:

|