Un menor de 15 años, entre los 5 ejecutados en la autopista Isla-Cosamaloapan

+ La Fiscalía Regional de la zona Cosamaloapan investiga el hallazgo.

Zona Sur

REDACCIÓN - 2017-02-19

La Fiscalía Regional de la zona Cosamaloapan investiga el hallazgo de cinco cuerpos sin vida encontrados la mañana de este domingo, a un costado de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, en el kilómetro 99+500, a la altura del puente Tesechoacán.

Al lugar acudió un cuerpo de investigadores integrado por el fiscal de distrito; así como personal de servicios periciales y agentes de la Policía Ministerial, quienes realizan las labores de levantamiento de cuerpos, traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), e inspección de campo, respectivamente; en tanto que el resguardo y acordonamiento de la zona estuvo a cargo de elementos de la Policía Federal (PF), en su calidad de primeros respondientes.

Los resultados de los primeros experticios periciales, arrojan que los cinco cuerpos son de sexo masculino y actualmente se realizan diligencias que conllevarán a conocer sus correspondientes identidades.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, los muertos, entre los que figura un menor de 15 años de edad, fueron identificados como:

1.- Paco Montalvo Barran con domicilio en Isla ver.,
2.- Alfredo Cook Duran, de 15 años de edad con domicilio en El Ñape, perteneciente al municipio de José Azueta
3.- Edel Montalvo Palacio
4.- Jesús Montalvo Palacio con domicilio en la Localidad de Nuevo Potrero, perteneciente al Municipio de isla ver,. Desparecidos del día de ayer.
5.- Nicolás Díaz González, de 43 años de edad, con domicilio conocido en el citado Municipio de José Azueta de oficio Ojalatero y dueño del Taxi oficial color Blanco, Núm. Eco. 56 con placas 16-56-XDB el cual fue encontrado en el mismo lugar.

TEMAS RELACIONADOS:

|