Ante las quejas, surgirán los primeros cambios en CAEV

+Se espera que en el transcurso de la semana se lleven a cabo los primeros cambios de la nueva administración en las oficinas de la CAEV de ésta ciudad.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-02-20

Ante las quejas presentadas en la ciudad de Xalapa en contra de la Jefa de Recursos Humanos, Nora Hilda Rodríguez de la Cruz, se espera que en el transcurso de la semana se lleven a cabo los primeros cambios de la nueva administración en las oficinas de la CAEV de ésta ciudad.

De igual manera, debido a la actitud prepotente, el no dotar de la herramienta necesaria a los trabajadores, recortar el tiempo extra, y la falta de dialogo con los representantes sindicales por parte de la jefa de la oficina de la CAEV, se podría dar en los próximos días el primer paro de actividades por parte del personal de la CAEV.

El viernes que estuvimos en las oficinas de la CAEV, de manera extraoficial que ya se había iniciado el procedimiento para que se lleve a cabo el cambio de la Jefa de Recursos Humanos. Es un hecho, esperamos que la nueva titular tenga mayor sensibilidad con el personal y brinde un trato respetuoso a los trabajadores.

De igual manera, informaron que la parte sindical estará en la capital del estado para plantear algunos problemas que se tienen con la administración, en caso de no encontrar respuesta, tomarán las medidas correspondientes para lograr llamar la atención de las autoridades estatales y poner orden en la oficina de Minatitlán.

Asimismo comentaron que la CAEV en Minatitlán para nada está trabajando bajo un esquema de austeridad y la muestra está que la nueva jefa llegó con 12 personas de confianza, cuando hay personal que puede desempeñar los cargos.

Por lo que, luego de las manifestaciones de las habitantes de las 4 colonias, la inconformidad por el personal de confianza que llegó con la jefa con excelentes sueldos, ahora, la inconformidad en contra de la titular de la CAEV, pronostica para ésta semana, si no hay cambios de última hora, un paro de actividades.

TEMAS RELACIONADOS:

|