En Atzalan buscan unidad entre priistas

+Se registro José Homero Domínguez Landa como precandidato de unidad.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-02-20

Por tarde que pareciera, la estructura priista trata de enderezar el barco que estuvo a punto de hundir la actual administración demostrando su brazo de unidad en torno a un solo aspirante a la candidatura de la coalición PRI-Verde, siendo el ex alcalde José Homero Domínguez Landa.

Quien con el respaldo de sectores y organizaciones, acudió ante la sede regional del PRI en Martínez de la Torre a externar su deseo de participar como aspirante en el proceso interno se selección de candidatos a la alcaldía por Atzalan.

Señalando el propio Domínguez Landa que esta propuesta que se hizo es de unidad y consenso por lo se busca rescatar y unificar al PRI en el municipio de Atzalan, donde se puede mantener el posicionamiento electoral tras ser respaldado por la población.

Aunado a que tras el trabajo que realizara durante la gestión como alcalde beneficio a importante sectores de la población, en especial a la más marginada, por ello es que también decidió de nuevo encarar este proceso electoral con la playera bien puesta.

Esperando a quienes pudieran surgir por los demás partidos y coaliciones para este proceso electoral, con quienes tendrá un amplio margen de ventaja al ser respaldado por varios sectores del municipio.

TEMAS RELACIONADOS:

|