Aumenta atención en la fiscalía

+ Las unidades integrales de procuración de justicia, están dando una mejor atención a la población, así lo dio a conocer Lenin Juárez Jiménez, fiscal en el municipio de Tlapacoyan.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-02-20

Las unidades integrales de procuración de justicia, están dando una mejor atención a la población, así lo dio a conocer Lenin Juárez Jiménez, fiscal en el municipio de Tlapacoyan.

Dicho sistema de justicia ha servido para poder combatir el rezago existen en todos los casos que se presentaban, pero también es necesario mencionar que este rezago se generaba por la incomparecencia de los demandantes quienes olvidaban sus casos o denuncias

Por lo que la ciudanía ha visto una agilización en los trámites, principalmente en las denuncias, las cuales son atendidas de manera rápida, al igual que las conciliaciones.

De la misma manera Juárez JIMENEZ menciono que cualquier queja que haya en relación al trabajo o mal trato hacia las personas sea reportada de manera inmediata ante la misma FGJ para tomar cartas en el asunto y ser comunicado el caso ante quien corresponda.

Toda vez que la intención es prestar un mejor servicio a la población y sean atendidas sus denuncias o querellas para que haya un arreglo entre las partes involucradas o sanciones en contra de quienes cometan un delito.

TEMAS RELACIONADOS:

|