Comerciantes requieren atención de la COFETEL

+Solicitan antena de telefonía celular

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-02-20

Comerciantes del municipio de Tlapacoyan y la región, solicitan la atención de las autoridades de la Comisión Federal de Telecomunicaciones y de alguna compañía celular para poder instalar una antena de telefonía en la zona limítrofe entre Veracruz y Puebla.

Toda vez que tras los hechos sangrientos que se suscitaron la madrugada del lunes, la falta de líneas de comunicación o señal celular dificultó hacer de conocimiento de manera rápida a las autoridades policiacas de Veracruz y puebla, por ello la necesidad de esta atenta o antenas.

Aunado a que de la localidad de el Arco perteneciente a Jalacingo hasta el Mohon perteneciente a Hueytamalco se le conoce como la “Zona Cero” porque hay cero comunicación telefónica, ni fija ni celular, lo que dificulta que sean atendidos los auxilios y un punto a favor de la delincuencia.

Es por lo que los comerciantes del municipio de Tlapacoyan hacen el llamado a las autoridades de telecomunicaciones poner atención a esta situación debido a que no es la primera vez que se suscita un asalto y mucho menos de este tipo y magnitud.

Aunado a la poca o nula vigilancia de las autoridades de ambos estados, debido a que no hay módulos de seguridad en límites estatales de ninguna corporación policiaca, lo que incrementa el número de hechos delictivos.


TEMAS RELACIONADOS:

|