Dos lesionados tras fuerte choque entre motocicleta y auto particular

+ Uno de los tripulantes de la motocicleta estaba inconsciente y su estado de salud es reservado.

Zona Sur

ALFREDO SANTIAGO H. - 2017-02-21

Dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el resultado de la colisión entre un carro particular y una motocicleta tripulada por dos personas, accidente que se desarrolló la tarde de este martes en la avenida Independencia de la colonia Kilómetro Dos, frente al cuartel militar.

Los lesionados de nombres Eliseo Gómez Rodríguez de 27 años y Adrian Hernández Jimenez de 26, viajaban a bordo de la motocicleta Itálika 125 con placas Z89EL, propiedad de conocida pollería de la cual son empleados.

Estos se impactaron contra la parte frontal izquierda de un automóvil Ford Fiesta color rojo con placas de circulación YJZ 4979, conducido por Natividad Celaya Cruz, vecino de la calle Guillermo Prieto de la colonia El Muelle.

Uno de los lesionados se encontraba inconsciente y fue trasladado por personal de Protección Civil al hospital Pedro Coronel de Las Choapas, su estado de salud es reservado indicaron los paramédicos, en tanto que su acompañante sufrió golpes contusos en varias partes del cuerpo pero no requirió mayor atención médica.

Este último señaló que el automóvil realizó un corte a la circulación en diagonal para incorporarse a otra calle, aunque el chofer del automóvil señalaba que la motocicleta se desplazaba a exceso de velocidad y que el impacto se produjo cuando prácticamente ya se había cruzado el carril.

Personal de Tránsito del Estado determinará las responsabilidades de acuerdo al peritaje correspondiente, en el sitio se presentaron elementos de la policía municipal y protección civil, así como del servicio de grúas, para el traslado de las unidades al corralón.

TEMAS RELACIONADOS:

|