Jorge Esperón se presentó como aspirante del PAN-PRD en Agua Dulce

+ El conocido ingeniero hidrómilo dio a conocer su biografía personal, destacando sus estudios y su trabajo en la industria privada, así como su desarrollo como empresario y contratista de obra pública y privada en varios niveles de gobierno y de la industria.

Zona Sur

ALFREDO SANTIAGO H. - 2017-02-22

En días pasados la prensa difundió el registro de los aspirantes del PAN por la alcaldía de Agua Dulce, sin embargo fue hasta este miércoles cuando Jorge Esperón Heredia realizó el pronunciamiento oficial en rueda de prensa convocada en conocido restaurante.

El conocido ingeniero hidrómilo dio a conocer su biografía personal, destacando sus estudios y su trabajo en la industria privada, así como su desarrollo como empresario y contratista de obra pública y privada en varios niveles de gobierno y de la industria.

En la presentación oficial del registro como aspirante, estuvieron presentes el Presidente del PAN en esta localidad, Ramiro Guzmán Ávalos; y del PRD hidrómilo, Felicitos Castillo Guzmán, en representación de los militantes de ambos organismos políticos.

Guzmán Ávalos explicó que desde hace varios meses los miembros activos del PAN realizaron varias reuniones de trabajo para elegir a un candidato, decidiéndose que este fuera externo a la esfera de la militancia blanquiazul, por lo cual tras varias entrevistas con los prospectos, se decantaron por la figura de Esperón Heredia.

En las próximas semanas se llevará a cabo un proceso de designación por parte del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, los consejeros llevarán a cabo entrevistas con los aspirantes y se realizará una encuesta, posteriormente se designará al candidato a más tardar el 27 de marzo.

TEMAS RELACIONADOS:

|