Oficialmente tres aspirantes en el PAN

+ Luis Eugenio Rivera es uno de ellos

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-02-22

Se han cerrado los registros de aspirantes a candidatos o precandidatos en Acción Nacional, donde el municipio de Tlapacoyan logro colocar a tres cartas para el proceso interno, siendo dos hombres y una mujer de los cuales saldrá el representante.

Tras la asignación de fechas para los registros, se dio en diferentes días el de cada aspirante junto con un nutrido número de simpatizantes en busca de ser asignados en cada una de las regidurías.

Uno de los aspirantes que cumplió con los requisitos de su registro es Luis Eugenio Rivera Verona y quien tiene el respaldo de gran parte de la militancia, por lo que los simpatizantes de acción nacional confían en que sea quien resulte elegido por los métodos establecidos en la convocatoria.

Quien también cumplió con su registro fue la señora Ofelia Jarillo Gasca, quien de nueva cuenta busca repetir el abanderamiento, una respetable dama que competirá el interior de acción nacional para buscar la nominación a candidata para el proceso electoral.

Y de quien también se ha sabido que acudió a realizar su registro fue Mauricio Mendoza González, quien también es militante de acción nacional y busca el respaldo de la militancia para poder ser nominado.

En el caso de quienes se han registrado como aspirantes a regidores son un buen número de militantes y simpatizantes, quienes buscan obtener un puesto privilegiado para ser parte de la próxima administración.

TEMAS RELACIONADOS:

|