Vecina de la Fredepo requiere ayuda

+Es víctima del robo de sus pertenencias además de vivir en condiciones de pobreza

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-02-25

Una vecina de la colonia Fredepo que tiene su vivienda en la calle Altotonga, quien es víctima del robo de sus pertenencias además de vivir en condiciones de pobreza quien requiere de la atención de las autoridades y personas altruistas para poder rehabilitar su vivienda.

Facunda Barrientos Colio, señalo que desde hace varios años perdió a su hijo quien padecía de sus facultades y desde esa fecha ha sido víctima de personas desconocidas quienes le roban sus pocas pertenencias.

Siendo productos de Arabela, Fuller y Jafra los cuales oscilan entre los 300 y 500 pesos por caja los que sustraen de su domicilio así como un tanque de gas, una cafetera, siendo los más reciente un total de cinco cajas sustraídas de su domicilio.

Aunado a que en las condiciones en las que vive no son las idóneas, toda vez que se encuentra prácticamente dentro de un basurero, debido a que tras el robo, quienes ingresaron dejaron un desastre total al interior del domicilio.

Por ello solicita la intervención de las autoridades debido a que señalo que cada vez que ha acudido no ha tenido la respuesta deseada, además de solicitar el apoyo a personas altruistas que deseen apoyarla debido a que es una persona que vive sola y sin quien la pueda ayudar económicamente.

Esperando que sea atendida su petición, toda vez que requiere una pronta atención por parte de toda aquella persona que desee apoyarla o algún buen ciudadano que aspira a ser candidato para que se vea su altruismo.

TEMAS RELACIONADOS:

|