Movimiento ciudadano vigilara trabajo del CME

+ Tras la instalación del consejo municipal del Órgano Publico Local Electoral en Tlapacoyan, se inició con algunas inconsistencias a decir del representante del partido Movimiento Ciudadano

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-03-01

Tras la instalación del consejo municipal del Órgano Publico Local Electoral en Tlapacoyan, se inició con algunas inconsistencias a decir del representante del partido Movimiento Ciudadano, donde el consejero presidente tenía la obligación de haber corregido sus primeros errores.

Armando Céspedes, durante la sesión extraordinaria, señalo al consejero presidente se aclaren tres situaciones que se presentaron, la primera de ellas del porque un aspirante o precandidato del PRD ocupo un lugar que estaba asignado a los representantes de partido.

El segundo punto que solicito una aclaración fue en torno a la manifestación de dos personas contra el propio consejero presidente, en donde señalaron los manifestantes de irregular su nombramiento.

Y el tercer punto fue referente a una persona que estuvo asistiendo a los integrantes del consejo, a quien señalo directamente de participar con un partido político y ahora está en las instalaciones del consejo sin nombramiento alguno pero si con identidad partidista.

Por lo que solicito una copia de la sesión para que ser un antecedente, de algunas irregularidades que se dieron durante el inicio formal de este proceso electoral y con ello consideran una posible impugnación.

TEMAS RELACIONADOS:

|