Acude Gabriel Deantes exsecretario de Trabajo de Veracruz a firmar a los juzgados

+Para cumplir con la firma como parte de las medidas cautelares que le fijaron por el presunto delito de enriquecimiento ilícito

Zona Sur

Diario de Xalapa - 2017-03-04

El exsecretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad Gabriel Deantes Ramos acudió a los Juzgados de Control para cumplir con la firma como parte de las medidas cautelares que le fijaron por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.

El exfuncionario duartista tiene la obligación de acudir cada 15 días a los juzgados para continuar con el proceso penal que se le sigue.

Deantes Ramos entró presuroso a cumplir con el mandato judicial y al ser cuestionado por reporteros sólo respondió: “Únicamente vine a cumplir con la indicación del juez”.

El también exsubsecretario de Administración y Finanzas comenzó a ser investigado por la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Servidores Públicos y Hechos de Corrupción debido a que presuntamente de 2011 a 2016 incurrió en el delito de enriquecimiento ilícito.

El exfuncionario acudió a los tribunales minutos antes de la llegada de Arturo Bermúdez Zurita, exsecretario de Seguridad Pública, a la audiencia en su contra.

TEMAS RELACIONADOS:

|