Piden pronta atención a carretera

+Vecinos de la comunidad de San Isidro, piden una pronta atención de las autoridades de los tres niveles de gobierno para atender su principal necesidad que es la carretera que conduce hacia San José Acateno, debido a que une a comunidades de Tlapacoyan y del estado e Puebla.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-03-10

Vecinos de la comunidad de San Isidro, piden una pronta atención de las autoridades de los tres niveles de gobierno para atender su principal necesidad que es la carretera que conduce hacia San José Acateno, debido a que une a comunidades de Tlapacoyan y del estado e Puebla.

Personas que no quisieron proporcionar sus datos por temor, mostraron su total inconformidad en contra de las autoridades debido a que las carreteras con las que cuentas son pésimas y requieren una pronta atención, además de estar en puerta el periodo vacacional.

“Aquí en San Isidro nos hace falta que reparen pronto la carretera debido a que es un paso obligado para los estudiantes y madres de familia que les llevan de comer hasta la escuela, además que en esta parte se han presentado accidentes automovilísticos y no hay autoridad que haga algo por esto”.

De la misma manera mencionaron que los trabajos que se han realizado no han servido de nada toda vez que las obras son de mala calidad y no tiene una buena duración debido a que no tiene mucho tiempo que se dio la reparación y está igual o peor

Por lo que piden ser escuchados por alguna autoridad, debido a que los afectados son los mismos vecinos de la comunidad y no alguna persona que solo va de paso, ni los mismos funcionarios.

TEMAS RELACIONADOS:

|