Imparables los atracos en la autopista Totomoxtle a Tihuatlán

+ Ante la nula vigilancia policiaca…

Zona Norte

Bernabé Vallejo Olvera - 2017-03-11

Sobre la autopista Totomoxtle, comerciante de San Rafael fue asaltado y despojado del camión en el que transportaba mercancía con destino a Altamira Tamaulipas, los hechos serán denunciados en la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito.

El conductor Juan José Benítez de cincuenta y ocho años de edad, con domicilio conocido en San Rafael, manifestó haber salido de dicho municipio a bordo de un camión, el cual iba cargado con plátano con destino a Altamira, Tamaulipas.

Fue sobre dicho tramo que se le emparejó un vehículo compacto color gris y una camioneta color negro con cinco sujetos armados.

Rápidamente, uno de los hampones; le ordenó disminuir su velocidad y detener su marcha lentamente, una vez cumplida su orden; dos violentos hombres lo bajaron del camión y lo despojaron, rápidamente de sus pertenecías mientras otro abordó el camión y lo encendió para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Luego de que los presuntos delincuentes; lo abandonaran a su suerte, Juan José caminó por varias horas hasta llegar a la carretera, caminó un poco más para solicitar ayuda.

A su llegada a la cabecera llamó al propietario del camión y ambos manifestaron; que presentaran cargos en contra de quienes resulten responsables del delito de robo de vehículo.

Siguen los robos de automóviles en Papantla

Un par de maleantes; roban vehículo en la zona centro de esta ciudad, los hechos ya fueron denunciados, toda vez que el propietario lamenta su pérdida ya que era su único medio de transporte.

Ante la Fiscalía en turno, presentó formal denuncia Ángel Aparicio Pérez de veinticuatro años de edad, con domicilio en la calle Tajín de la colonia Doctores, quien manifestó ser el propietario de un vehículo Ford Fiesta Ikon, modelo 2013, con placas de circulación 846 ZDR del Distrito federal, el cual estaba en venta.

El joven habló con una dama, quien se interesaba por el vehículo y al entrevistarse con él, ella se hacía acompañar de su esposo, quien se identificó con el nombre de Miguel Ángel Martínez; quien le pidió a Ángel probar la unidad, por lo que los tres abordaron el auto.

Al llegar a la calle Pino Suarez; la pareja comenzó a insultar y agredir al joven universitario, quien desconcertado por la situación les exigió que lo dejaran en paz y que no le hicieran daño como tampoco a la unidad, segundos después fue amenazado de muerte por estas personas, obligándolo a descender del automóvil.

Los hampones se dieron a la fuga con rumbo a la Delegación de Tránsito del Estado, mientras que el agraviado dio aviso a los guardas del orden, pero nada pudieron hacer; por lo cual le invitaron a denunciar ante la Fiscalía en turno.

TEMAS RELACIONADOS:

|