Acción Nacional a un no tiene candidato

+ A través de su cuenta oficial, el comité del partido Acción Nacional se encuentra informando a la población y los propios militantes que dicho instituto político aún no cuenta con candidato oficial

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-03-14

A través de su cuenta oficial, el comité del partido Acción Nacional se encuentra informando a la población y los propios militantes que dicho instituto político aún no cuenta con candidato oficial para el proceso electoral local en donde se renovaran los 212 ayuntamientos.

Señalando en su comunicado que existen versiones infundadas y que tratan de desestabilizar a acción nacional, mencionándose de manera anticipada a supuestos candidatos ya designados por el comité estatal, situación que es falsa.

Toda vez que será hasta el próximo 25 de marzo cuando se dé a conocer de manera oficial quien será el abanderado por acción nacional y tendrán el derecho a registrarse ante el consejo municipal del OPLE como candidato o candidata.

Aunado a que de los aspirantes registrados son tres quienes buscan la unción, siendo Ofelia Jarillo Gasca, Mauricio Mendoza González y Luis Eugenio Rivera Verona, de los cuales solo uno tiene la mayor posibilidad de ser el abanderado o abanderada.

Esto toda vez que trascendió que militantes que se han anticipado a los tiempos al realizar algunas reuniones ajenas al partido donde señala que ya hay candidata oficial en acción nacional, por lo que tendrán que esperar hasta el 25 de marzo para conocer quien realmente será el representante en la contienda.


TEMAS RELACIONADOS:

|