Refrendado el apoyo al deporte papanteco

+ Entrega Marcos Romero, uniformes a futbolistas

Zona Norte

Bernabé Vallejo Olvera - 2017-03-14

Un verdadero éxito resultó el partido de este fin de semana ofrecido por la actual administración encabezada por Marcos Romero presidente municipal de nuestra ciudad entre los pumas de la UNAM sub 20 y la selección de Papantla resultado ganador el equipo visitante por 1 - 0.

Durante el medio tiempo el alcalde Marcos Romero entregó uniformes a varios equipos de fútbol tanto infantiles, juveniles y de edad libre, a un total de ocho equipos de fútbol, al respecto el alcalde señaló lo siguiente: entregamos uniformes deportivos a ocho equipos de fútbol de diversas comunidades y colonias de nuestro municipio.

Con lo cual estamos fomentando el deporte entre los jóvenes papantecos como una manera de alejarlos de cualquier pasatiempo peligroso como por ejemplo las drogas o las malas compañías y seguiremos trabajando no ese aspecto profesional que para nosotros los jóvenes son nuestra prioridad, señaló Marcos Romero.

También señaló que gracias al éxito de la visita de los pumas de la UNAM sub 20 están en pláticas para traer a las Águilas del América en la misma división, como una manera de fomentar el deporte entre la juventud a su cargo.

TEMAS RELACIONADOS:

|