Las fiestas del petróleo; serán de ambiente familiar

+Informa el regidor Tonatiuh Paredes Rangel…

Zona Norte

Bernabé Vallejo Olvera - 2017-03-14

el regidor de educación Tonatiuh Paredes Rangel, dijo que es responsabilidad de todos, sacar a adelante a Poza Rica, luego de las situaciones adversas por las que atraviesa.

Manifestó que al gobierno municipal corresponde seguir apoyando la educación, deporte, cultura, entre otras, y hasta el momento con el apoyo decidido del presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, se ha cumplido a la población sobre todo en lo que corresponde a la infraestructura educativa.

Dio a conocer que se han construido aulas, bardas perimetrales así como la otorgación de bacas para evitar la deserción escolar y apoyos a los deportistas.

Por otro lado destacó que en los desfiles del 18 de marzo, se vivirá un ambiente familiar e invitó a toda la población para que asistas a los dos eventos que se han preparado en coordinación con diversas instituciones para que sea del disfrute de todos.

Dijo que ambos espacios de esparcimiento; deben ser aprovechados por la ciudadanía para disfrutarlos en familia, porque todos, todos somos Poza Rica.

Antes el cronista de la ciudad Leonardo Zaleta Juárez, hizo una reseña histórica de la Expropiación Petrolera, recordando los inicios de lo que fue la llegada de las grandes Petroleras al municipio para extraer el codiciado “Oro Negro”.

El acto cívico estuvo encabezado por el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, su esposa la presidenta del DIF, Araceli Sánchez de Quiroz, así como ciudadanía en general.

TEMAS RELACIONADOS:

|