Gutiérrez Zamora, ya tiene su mapa turístico

+Con apoyo de la iniciativa privada y autoridades municipales…

Zona Norte

Bernabé Vallejo Olvera - 2017-03-16

En trascendental reunión efectuada en la sala de cabildo de palacio municipal y contándose con la presencia de la alcaldesa, Leticia Dellong Capelini, se hizo entrega de la primera edición del Mapa turístico y comercial de Gutiérrez Zamora a cada uno de los anunciantes.

Este hecho fue atestiguado por el distinguido matrimonio conformado por Marco Antonio García Lozano y Rosario Puente de García Lozano, así como del arquitecto Fernando Luna Santes y la señora Adriana Gómez Maggi.

Con apoyo de treinta y ocho son los empresarios patrocinadores; de tan trascendental proyecto y es la primera vez, que este municipio posee un mapa turístico, que lo promociona a nivel internacional y lo posiciona como destino turístico.

El mapa turístico y comercial de Gutiérrez Zamora es obra del arquitecto zamoreño Fernando Luna Santes y representa el trabajo conjunto de gobierno municipal e iniciativa privada.

En él se encuentran comprendidas todas las comunidades del municipio zamoreño, destacando la Ruta de la Naranja, el Andador eco turístico de "El Cerrito", "Las Comadres", La Cueva del Murciélago, rutas ciclistas y otros lugares de atracción para los visitantes.

El mapa caricaturizado representa la ciudad con sus establecimientos comerciales y de servicios.
Este proyecto en el aspecto turístico de cuantos; se hayan realizado en este municipio rivereño.

TEMAS RELACIONADOS:

|