Próximo sábado llega el padre Jesús en Tlapacoyan

+Otra vez habrá una gran fiesta religiosa en la capilla de la Virgen del Carmen de la Colonia Ricardo Flores Magón.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-03-20

Otro año de manera consecutiva se tendrá la visita de la imagen milagrosa del Padre Jesús de Jalacingo en este municipio y otra vez habrá una gran fiesta religiosa en la capilla de la Virgen del Carmen de la Colonia Ricardo Flores Magón.

La visita de la imagen de Padre Jesús de Jalacingo será el próximo viernes 25 del presente mes, a las 9 de la mañana, será su recibimiento en el lugar conocido Oro Verde, donde se congregaran cientos de feligreses para hacer el recorrido.

La imagen milagrosa del Padre Jesús de Jalacingo pasara por la calle Morelos, Iturbide, el Jaral y La calle 3 de la colonia Ricardo Flores Magón para llegar a la capilla donde permanecerá por un espacio de tres días.

Los integrantes del comité de resguardo señalaron que esta fiesta religiosa se celebrara en unos días en este municipio con la visita de la imagen milagrosa, siendo una atracción por los católicos de toda la región serrano-costeña.

Finalmente hacen la atenta invitación a toda la ciudadanía en general para que este próximo domingo reciban la imagen milagrosa del Padre Jesús de Jalacingo.


TEMAS RELACIONADOS:

|