Se realizara la ceremonia de equinoccio de primavera

+Actividades que tendrán lugar desde las diez de la mañana con diversas actividades y muestras gastronómicas del lugar para las personas que acudan.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-03-20

Este día 21 de marzo en la localidad de Piedra Pinta se llevara cabo le ceremonia del equinoccio de primavera, actividades que tendrán lugar desde las diez de la mañana con diversas actividades y muestras gastronómicas del lugar para las personas que acudan.

Señalando Rafael Hernández Bello, director de turismo rural que tendrán como parte de las actividades una visita guiada al parque temático El Paraíso, senderismo y otras actividades más y las doce del dia se llevara a cabo la ceremonia del equinoccio de primavera.

Se espera una gran participación y asistencia de personas de diversas partes del municipio y de municipios vecinos que podrán acudir a llenarse de energía en una importe zona que tiene vestigios arqueológicos y se cree que fue un punto de referencia para el estado.

Por tal motivo los organizadores de este evento hacen la invitación para que las personas que deseen acudir se den cita desde las diez de la mañana en la zona de los petroglifos y posteriormente llevar a cabo la ceremonia cósmica.


TEMAS RELACIONADOS:

|