Retiran unidades macetas de la vía pública

+ Tras un operativo por parte del personal de tránsito del estado, con la finalidad de retirar unidades consideradas como vehículos maceta debido a que sus propietarios los abandonan

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-03-24

Tras un operativo por parte del personal de tránsito del estado, con la finalidad de retirar unidades consideradas como vehículos maceta debido a que sus propietarios los abandonan en la vía pública o en talleres y provocan obstrucción de las arterias vehiculares.

El jefe de la oficina de tránsito, José Aguilar Herrera señalo que se estará llevando a cabo en diferentes días algunos operativos para retirar unidades consideradas como maceta que son abandonadas por sus propietarios, dejándolas a la intemperie sin moverlas por un periodo prolongado de tiempo.

Esta situación llega a afectar la circulación vehicular, en otros de los casos provoca que se conviertan en basureros sobre la vía pública y el peor de los casos que sean escondites de ladrones o de personas adictas para evitar la acción de la justicia.

Estas acciones se llevaron a cabo en la zona centro de esta ciudad, donde fueron retiradas dos unidades de varias que minutos después de haberse iniciado fueron movidas las unidades por sus propietarios para evitar sanciones.

Mientras que las unidades sancionadas fueron un Pontiac que se encontraba en la calle Morelos y un Volkswagen que se encontraba en la calle Enríquez, la segunda unidad no contaba con motor.

Dos unidades fueron remolcadas al corralón y los propietarios recibieron su correspondiente infracción, pero este operativo se llevara a cabo de manera permanente para poder limpiar las calles de la zona centro y en algunas colonias donde también abandonan estas unidades.


TEMAS RELACIONADOS:

|