CEAPP impartirá curso a servidores públicos

+También será dirigido a periodistas de la región

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-03-24

Tras los hechos violentos y de agresiones que se han registrado en el estado de Veracruz, esta vez la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) estará impartiendo un importante curso en el municipio de Tlapacoyan dirigido a servidores públicos municipales y periodistas.

Este curso se denominara Respeto y garantía de la Libertad de Expresión desde el periodismo, el cual será impartido por el Licenciado Hugo Alberto Martínez Saldaña, Director de Procesos de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas.

Por lo que este curso tendrá lugar en las instalaciones del DIF municipal de Tlapacoyan, a un costado de la comandancia con un horario de 8 a 10 de la mañana de este sábado 25 de marzo, esperando la asistencia de un buen número de periodistas.

A la vez que se espera la presencia de algunos comisionados para dar a conocer algunas actividades y propuestas que tiene la CEAPP para el gremio periodístico como es el caso de apoyos sociales, así como cursos de actualización, pero principalmente buscar la unificación del gremio.

También se espera la presencia de servidores públicos no solo del municipio de Tlapacoyan; sino también de municipios vecinos como Atzalan y Martínez de la Torre.

TEMAS RELACIONADOS:

|