Federaciones Unidas del Sur se suma a la colecta de la Cruz Roja

+Los directivos de Federaciones Unidas del Sur, que aglutina diferentes organizaciones de taxistas, se sumaron ésta mañana a la Colecta Anual de la Cruz Roja.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-03-24

Reconociendo que todos necesitamos de la Cruz Roja y los trabajadores de su sector más, los directivos de Federaciones Unidas del Sur, que aglutina diferentes organizaciones de taxistas, se sumaron ésta mañana a la Colecta Anual de la Cruz Roja.

Dedicando varias horas de su valioso tiempo, los directivos encabezados por Javier Mendoza Muñiz, estuvieron en la colecta junto con la presidenta del Consejo de Administración, contadora Eneyda Sánchez Soto, el grupo de damas voluntarias y jovencitas de la Cruz Roja que se suman a ésta esta loable labor.

Desde las nueve horas se concentraron en la avenida Justo Sierra y con el apoyo de elementos de la Delegación de Tránsito del Estado, estuvieron “boteando” en las ánforas de la Cruz Roja, recibiendo los donativos de los automovilistas que respondieron de manera positiva en la colecta.

Mientras que Luis Alberto Vergara, directivo de Federaciones Unidas del Sur dijo que su participación es porque ellos cuando han necesitado de la Cruz Roja, ya que algunos conductores sufren accidentes, han recibido el valioso apoyo de la institución, por lo que hay que corresponden en ésta noble causa.

De ésta manera, hicieron la invitación a todos los ciudadanos de Minatitlán a que hagan su donativo, con lo que puedan y lleven gusto, ya que la institución para funcionar como hasta la fecha, ha dado excelentes resultados y han salvado muchas vidas de personas accidentadas.


TEMAS RELACIONADOS:

|