Acribillan a conocida maestra de Minatitlán; subía a su vehículo con dos menores

+ Esta tarde fue acribillada la maestra Deyanira Rodríguez Palma por dos sujetos que tripulaban en una moto.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-03-24

La maestra que respondió al nombre de Deyanira Rodríguez Zúñiga, cuando abordaba su vehículo junto con dos menores de edad, frente a la Escuela Primaria Pablo Hernández, fue acribillada por lo menos con 8 impactos de bala, presuntamente por dos sujetos que viajaban en una motocicleta. Afortunadamente los niños no sufrieron lesiones.

De acuerdo a las primeras indagatorias, los hechos se registraron alrededor de las 13 horas cuando la maestra salió de la Escuela ubicada en la calle Jiquilpan de la colonia Santa Clara y se encaminó para abordar un auto Yaris, Toyota, cuando los sujetos hasta el momento no identificados la sorprendieron haciendo por lo menos 11 disparos en contra de la conocida maestra.

Aunque llegaron los elementos de la Cruz Roja para dar asistencia médica a la maestra, desafortunadamente ella había dejado de existir en el lugar del atentado.

Los menores de edad fueron resguardados por algunos vecinos que al escuchar los disparos salieron y se encontraron con la sorpresa del feminicido de la maestra Rodríguez Zúñiga.

A la hoy occisa la relacionan como familiar de la conocida maestra ya jubilada Deyanira Zúñiga Palma, era ampliamente conocida y el sangriento hecho consternó a muchas personas, principalmente padres de familia de la Escuela Pablo Hernández, que en esos momentos se encontraban por las inmediaciones.

La maestra cayó al piso boca arriba, muriendo segundos después de la brutal agresión, quedando cerca del vehículo que abordaría, mientras los criminales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Minutos después arribaron al lugar del crimen elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal de servicios periciales para tomar conocimiento de los hechos.

TEMAS RELACIONADOS:

|