Balearon al redactor en jefe del periódico La Opinión de Poza Rica

+ Su estado es grave debatiéndose ente la vida y la muerte.

Zona Norte

REDACCIÓN - 2017-03-29

Armando Arrieta Granados, jefe de redacción del diario La Opinión de Poza Rica, en el vecino estado de Veracruz, resulto lastimado gravemente al recibir sendos impactos de bala en su cuerpo esta madrugada.

El comunicador llegaba a su casa despues de un arduo dia de trabajo, al rededor de las 2 de la madrugada, cuando personas desconocidas le asestaron 4 impactos de bala en su cuerpo.

Fuerza Civil y Cruz Roja se trasladaron rápidamente hasta el domicilio del ahora hospitalizado, para llevar a cabo funciones de resguardo y de primeros auxilios.

Se ha notificado de su internado en la clínica San Juan Bosco de Poza Rica, su estado es grave debatiéndose ente la vida y la muerte.

Trasladan a periodista baleado de Poza Rica a Veracruz

El jefe de información del diario La Opinión de Poza Rica, Armando Arrieta Granados, quien fue atacado a tiros la madrugada de hoy, fue trasladado a la ciudad de Veracruz para ser ingresado al Hospital del IMSS.

El comunicador fue trasladado en un helicóptero del gobierno del estado con la finalidad de que reciba la atención médica adecuada y oportuna, ya que las lesiones que le provocaron proyectiles de armas de fuego ponen en riesgo su vida.

El periodista fue trasladado del nosocomio del IMSS de Poza Rica a esta ciudad debido a la gravedad de las lesiones que sufrió por el ataque afuera de su domicilio, ubicado en la colonia Agustín Lara de Poza Rica, en el norte de la entidad.

Armando Arrieta arribó a esta ciudad a bordo de un helicóptero de la Fuerza Civil, el cual aterrizó en los campos deportivos del Instituto Tecnológico de Veracruz, donde ya lo esperaba una ambulancia del IMSS cuyos operadores trasladaron al periodista al hospital de la avenida Cuauhtémoc.

Un médico y una enfermera viajaron a bordo del helicóptero para atender cualquier emergencia que se suscitara durante el traslado de Arrieta Granados

TEMAS RELACIONADOS:

|