La tercera era la vencida, de nuevo no se la hicieron

+Desbandada priista por imposiciones cupulares

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-03-31

Por tercera vez de manera consecutiva solo fue una ilusión más, el PRI estatal volvió a ensuciar el proceso interno para la selección de candidatos a presidentes municipales, donde se pensaba que solo pasaría en otros partidos y esta vez el revolucionario se reivindicaría pero fue todo lo contrario.

Debido a que ensuciaron el proceso de selección al permitir un registro extemporáneo en la ciudad de Xalapa, donde los datos ya estaban cargados para designar a su candidata con la excusa de que el OPLE solicitaba equidad de género y sería una mujer la elegida.

Por lo que Pedro Javier Aramburo Salas, se queda como novia de rancho por tercera vez consecutiva gracias a los malos designios del comité estatal, donde decidieron inclinarse por la ex legisladora Verónica Carreón Cervantes.

Situación por lo que en su reunión celebrada en donde hasta ahora se encuentra el comité municipal sobre la calle Rojano, el hasta ese momento presidente del partido después de recibir halagos por parte de Carreón Cervantes después de una puñalada por la espalda.

Aramburo Salas tomo la palabra y se dirigió a todos los presentes a través de un discurso que tenía preparado en donde dio a conocer que renunciaba con carácter de irrevocable al PRI por las malas decisiones del comité estatal y que aun así lo busquen de la ciudad de Xalapa no se alineara.

Junto con el un nutrido grupo de priista se pronunciaron por la misma acción de renunciar a las filas del priismo en Tlapacoyan, por lo que con esto se esperara una desbandada hacia otros partidos políticos tras las imposición cupular sin medir las más mínimas consecuencias.


TEMAS RELACIONADOS:

|