En Coatzacoalcos Policía Naval y delincuentes se enfrentan a balazos, hay dos heridos

+ Uno de ellos con varios impactos de bala en ambas piernas.

Zona Sur

PRESENCIA - 2017-04-01

​Un enfrentamiento a tiros entre policías navales y presuntos delincuentes, ocurrido durante la noche de este viernes en Coatzacoalcos, dejó como resultado dos civiles detenidos, uno de ellos con varios impactos de bala en ambas piernas.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no ha emitido ninguna información al respecto, pero el reporte preliminar que se tiene, refiere que los hechos acontecieron alrededor de las 22:00 horas, cuando los elementos policiacos detectaron una camioneta sospechosa sobre la carretera Transístmica a la altura del distribuidor vial.

La camioneta es una Ford Explorer roja, cuyos ocupantes al marcarles el alto hicieron caso omiso a las indicaciones de los policías y se inició una persecución con dirección hacia la salida de la ciudad con intercambio de disparos de ambos bandos.

A la altura del puente Joroba, poco antes de llegar a la central camionera los policías con impactos de bala lograron reventar las cuatro llantas de la camioneta sospechosa, pero aún en estas condiciones sus ocupantes continuaron su marcha, atravesaron la carretera Transístmica, brincando el camellón divisorio y se internaron hacia la colonia López Mateos, mientras que la patrulla que hacía la persecución terminó atorada en el camellón.

La camioneta de los presuntos delincuentes logró llegar hasta la calle Narciso Mendoza de la colonia López Mateos, donde fue abandonada, sumándose en ese momento a la persecución otras patrullas, logrando detener a dos presuntos delincuentes, mientras que otros lograron escapar.

El sospechoso que resultó lesionado fue capturado finalmente en la esquina de la calle Cándido Aguilar y 18 de Marzo de la misma colonia López Mateos, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y custodiado por policías, fue trasladado al hospital Comunitario, quedando en calidad de detenido junto con el segundo sujeto capturado.

TEMAS RELACIONADOS:

|