Educación Vial en Escuelas de Cosoleacaque

+Tránsito brinda Apoyo para quitar vehículos de la vía Pública.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-04-04

Como parte de un completo programa de trabajo, personal de tránsito del estado al mando del delegado José Raúl Cervera Terán, llevan a cabo pláticas de educación vial en Jardines de Niños y escuelas primarias de Cosoleacaque, con la finalidad de prevenir accidentes.

Asimismo, el delegado extendió la invitación para que las personas que tengan vehículos descompuestos y abandonados en la vía pública, pidan el apoyo de la delegación con una grúa para moverlos al interior de lugares seguros para evitar “los carros macetas que representan un riesgo para la población”.

Cervera Terán dio a conocer que iniciando el programa de mover unidades, en los primeros días han dado apoyo a por lo menos 10 propietarios de vehículos para moverlos al interior de sus patios, desocupando la vía pública y dejando de ser estacionamientos permanentes.

De igual forma están trabajando en la pintura de los señalamientos viales para brindar más seguridad en el paso de los alumnos y padres de familia, además de la vigilancia que brindan a la hora de la entrada y salida de clases.

El delegado de Tránsito mencionó que también se trabajó en la reparación del semáforo en el cruce de las instalaciones del C-4, ya que es una de las vías de comunicación más importantes y fluidas de Cosoleacaque.

TEMAS RELACIONADOS:

|