Ex secretario general del PAN salió fichita

+Lo señalan de presunto acoso hacia mujeres

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-04-05

La imagen de un partido político como acción nacional, el cual es ahora el refugio de muchos por las malas jugadas que han sufrido, ahora se ve manchado por la mala imagen del ex secretario del comité municipal quien ha sido señalado directamente de presunto acoso hacía varias mujeres y algunas menores de edad.

Manuel Rodríguez Bustos, quien ahora participa en la planilla que encabeza Ofelia Jarillo Gasca, cuanta con serios señalamientos en su contra por el presunto acoso a varias mujeres, pidiendo una de las afectadas el anonimato para evitar un mayor daño social.

Agregando que no es la única persona afectada por esta persona, hay otras mujeres más, que por pena o miedo no dicen nada y otra más porque son casadas y busca evitar situaciones que pudieran comprometer a sus esposos o familias.

Llevando esto a no denunciar las acciones, pero si tienen en algunos casos como poder comprobar estas acciones reprobables de quien ahora busca tener un puesto de elección popular como regidor, al ser candidato a regidor segundo en la planilla de acción nacional encabezada por Ofelia Jarillo.

Aunado a que para evadir su responsabilidad, Rodríguez Bustos, constantemente está cambiando de número telefónico, esto cuando alguna persona lo trata de evidenciar, siendo su pretexto la inseguridad que se vive en Tlapacoyan para poder cambiar de número telefónico.

Lo que debe de prender los focos rojos en el comité municipal, en el comité estatal y en la comisión permanente de procesos internos, así como en la ciudadanía toda vez que con su voto a favor del PAN estarían beneficiando a una persona señalada por posible acoso hacía varias mujeres.

TEMAS RELACIONADOS:

|