Se incendian pastizales el tramo Minatitlán-Coatzacoalcos

+ Amaneció con el incendio de pastizales en la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, a la altura del rancho Cocodrilos, bomberos y PC trabaja para controlar el siniestro.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-04-06

Personas irresponsables provocaron que se incendiaran los pastizales a orillas de la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, a la altura del Rancho Cocodrilos, localizado a unos 3 kilómetros del basurero antiguo de Cosoleacaque y Minatitlán.

El Director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Iván Montejo informó que desde las 6:30 horas de éste jueves se encuentran trabajando para tratar de controlar el siniestro y evitar que se profundice hacia el pantano, porque sería más difícil de sofocar.

Hasta las 7:20 horas el personal de bomberos y de Protección Civil continuaba laborando en las inmediaciones de la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones para evitar accidentes.

Debido a que el incendio de los pastizales se inició a orilla de la carretera, el titular de PC considera que fue provocado por personas irresponsables, sin considerar que cerca se encuentran los basureros y podría ocasionarse un siniestro más grave.

TEMAS RELACIONADOS:

|