Preescolares fomenta el reciclaje

+Toda vez que debido a esta práctica se puede reutilizar diversos materiales que parecieran que ya no tienen otro destino más que la basura.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-04-07

La zona escolar número 125F de preescolares a través de diversas actividades busca concientizar a la población en general sobre el reciclaje de basura, toda vez que debido a esta práctica se puede reutilizar diversos materiales que parecieran que ya no tienen otro destino más que la basura.

Por lo que diversas escuelas de este nivel escolar participaron en un emotivo desfile por las principales calles de esta ciudad con emotivos vestidos con material reciclado, desde embaces pet, bolsas de frituras entre otros materiales de desecho.

Fueron un total de 13 instituciones educativas de la zona centro y colonia de esta ciudad, quienes demostraron con estas acciones que el reciclar ayuda a evitar la contaminación del lugar donde vivimos y a reutilizar material que es considerado como basura o desecho.

Destacando la participación de los menores de edad con sus vistoso trajes que fueron hechos por las manos de sus padres y madres, que se esforzaron para poder demostrar que el reciclaje si es posible.

Aunado a ello lo importante de estas actividades es el mensaje que se lanzó hacia la población en general para evitar seguir contaminando el medio ambiente y llevando a cabo el reciclaje.

TEMAS RELACIONADOS:

|