Vacacionistas, cuidado en las carreteras del sur

+ Las carreteras del Sur de Veracruz se encuentran en malas condiciones y en los tramos donde se realizan reparaciones, no hay la señalización debida

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-04-07

Las carreteras del Sur de Veracruz se encuentran en malas condiciones y en los tramos donde se realizan reparaciones, no hay la señalización debida, por lo que las autoridades de Protección Civil recomiendan a los vacacionistas a extremar precauciones y conducir a baja velocidad para evitar accidentes.

Durante el recorrido realizado la semana pasada de Minatitlán a Veracruz por la carretera libre, apreciamos la mayor parte de los tramos en malas condiciones, con hoyancos y baches que te obligan repentinamente a bajar la velocidad.

Hay tramos de Minatitlán a Acayucan que están sin terminar los trabajos de la ampliación, con desniveles en la carpeta asfáltica que te hacen perder el control en un descuido y por las noches, no hay señalamientos, debido a que la empresa dejó los trabajos abandonados.

Otro tramo en reparación es de San Andrés Tuxtla a Catemaco, se hacen trabajos de encarpetado, no hay pintura de los carriles de circulación y menos señalamientos preventivos.

En Ángel R. Cabada, Lerdo y parte de Alvarado, también tramos carreteros en malas condiciones, por lo que se debe de manejar con precaución para evitar accidentes.

Pero curiosamente, la autopista de Villahermosa a Veracruz también hay algunos tramos en reparación, se cierra a un solo carril de circulación y falta señalización, además de la existencia de una gran cantidad de baches.

En ésta pista, aunque se ven patrullas de la Policía Federal se recomienda a la vacacionistas a circular con las medidas de precaución, ya que hay tramos donde se han registrado asaltos a vehículos particulares, del servicio público y transporte.

Por lo que, señores vacacionistas que llegan a Veracruz procedentes de otras entidades, las recomendaciones son manejar con precaución en todos los aspectos para que lleguen a sus destinos con bien.

TEMAS RELACIONADOS:

|