Cuidado en la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos: PC

+Porque la carpeta asfáltica está dañada.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-04-08

Luego de dar a conocer que Protección Civil y Bomberos de Minatitlán estará tomando parte en el operativo regional de apoyo a vacacionistas de Semana Santa, el Director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Iván Montejo recomendó a los automovilistas a extremar precauciones en el tramo carretero de Minatitlán a Coatzacoalcos, tanto de ida como de regreso, porque la carpeta asfáltica está dañada.

Recomendó que los automovilistas no circulen a más de 50 kilómetros en la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, ya que en los dos carriles de circulación hay una gran cantidad de hoyancos, algunos profundos y representan un riesgo.

Asimismo dijo que del 12 al 16 de Abril instalarán un módulo de atención y apoyo vial a los turistas que llegan a Minatitlán o van en tránsito, donde habrá personal para orientarles o brindar la ayuda que sea necesaria porque se contará con la participación de elementos de las diferentes dependencias.

Montejo hizo un llamado a los propietarios de los vehículos para que antes de salir de viaje, revisen las unidades mecánicamente para que circulen con mayor tranquilidad, respetar los señalamientos, no conducir en estado de ebriedad y menos rebasando los límites de velocidad.

De igual manera, a las familias que acudan a los balnearios para que cuiden a los niños, no ingerir alimentos una hora antes de introducirse al agua con la finalidad de evitar accidentes.

Asimismo informó que estarán realizando recorridos por las márgenes de los ríos, para pedir a las familias que tengan cuidado, que aunque sepan nadar, no vayan a las profundidades porque las aguas son muy traicioneras.

TEMAS RELACIONADOS:

|