En Cosoleacaque tránsito del Estado participa en operativo vacacional

+Con la finalidad de auxiliar a los automovilistas y turistas en tránsito, informó el Delegado de Tránsito, José Raúl Cervera Terán.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-04-10

Personal de Tránsito del Estado de ésta ciudad, participa activamente en el operativo regional de Semana Santa 2017, con la finalidad de auxiliar a los automovilistas y turistas en tránsito, informó el Delegado de Tránsito, José Raúl Cervera Terán.

Asimismo recomendó a los automovilistas a extremar precauciones al transitar por las carreteras del Sur de Veracruz, no manejar cansados, luego de consumir bebidas embriagantes, hay que respetar los límites de velocidad y los señalamientos para llegar a sus destinos con bien y disminuir el índice de accidentes.

Dijo que en coordinación con Protección Civil, el C-4, el 911 y las dependencias estatales, federales y municipales, el objetivo es dar todo el apoyo a los vacacionistas en ésta temporada, orientándolos y darles el auxilio que sea necesario para su seguridad.

Cervera Terán comentó que los elementos de la delegación de tránsito de Cosoleacaque tienen indicaciones precisas de dar todas las facilidades a los automovilistas para que su estancia en la zona sea agradable y lo disfruten al lado de sus familias.

TEMAS RELACIONADOS:

|