Prohibido el retorno a los autotanques en el Boulevard a la altura del CPC

+ Las unidades pesadas que transportan sustancias peligrosas procedentes del CPC no podrán dar vuelta en el Boulevard Institutos Tecnológicos

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-04-14

El retorno de autotanques en el Boulevard Institutos Tecnológicos, a la altura del Complejo Petroquímico Cosoleacaque, para evitar que haya accidentes, fue suspendido coordinadamente por las autoridades de Tránsito del Estado y Protección Civil.

Las unidades pesadas que transportan sustancias peligrosas procedentes del CPC no podrán dar vuelta en el Boulevard Institutos Tecnológicos, tendrán que salir por el C-4 y tomar la carretera según su destino, hacia Villahermosa o Veracruz.

La Unidad Municipal de Protección Civil, a través de su titular, Iván Montejo confirmó que trabajando en coordinación con Tránsito del Estado, se pretende evitar accidentes suspendiendo que los conductores den vuelta en el Boulevard, lo que ha motivado volcaduras y choques con otras unidades que circulan en el otro carril.

Personal de Protección Civil colocaron los respectivos señalamientos en dos retornos, uno que está a la salida del Complejo Petroquímico Cosoleacaque y el otro más adelante, por donde está conocida agencia de autos.

Asimismo informó que mantendrán vigilancia para que los conductores de éstas unidades que transportan sustancias peligrosas respeten las indicaciones viales, quienes no lo hagan, serán infraccionados por los elementos de tránsito.



TEMAS RELACIONADOS:

|