Muere de infarto fulminante en Cosamaloapan; Cruz Roja no contestó llamado

+ Protección civil atendió el llamado de familiares y vecinos pero ya nada se pudo hacer.

Zona Sur

Pablo Solano Tejeda - 2017-04-16

Personal de protección civil al mando de la directora Eva Leal Molina acudieron en auxilio de una persona de la tercera edad de nombre Vicente Sánchez Vázquez de 70 años de edad quien sufrió un infarto fulminante.

Los hechos se registraron en la calle Zaragoza esquina Constitución al mediodía del sábado 15 de abril, cerca de la iglesia católica Cristo Rey, cuando el señor Vicente Sánchez Vázquez iba caminando por la banqueta con una bolsa de mandados y súbitamente cayó al piso.

Por lo que algunos vecinos se acercaron para ayudarle, pero al ver que estaba convulsionando llamaron a la Cruz Roja que se encuentra a unas cuantas cuadras, pero al no contestar, llamaron a la dirección de protección civil a cargo de Eva Leal Molina, quienes acudieron inmediatamente.

Pero los paramédicos solo pudieron constatar que la persona había dejado de existir, ya que el cuerpo no presentaba signos vitales por lo que elementos de policía municipal acreditable acordonaron la zona y se dio aviso a la Fiscalía Regional de Justicia Zona Centro-Cosamaloapan, arribando al lugar personal del Servicio Médico Forense quienes hicieron las diligencias de ley para el levantamiento del cuerpo.

TEMAS RELACIONADOS:

|