Saldo blanco en Minatitlán durante periodo de semana santa

+ Con saldo blanco, se reportó la Delegación de Tránsito de ésta ciudad, durante el período vacacional de Semana Santa, de acuerdo a los datos aportado por el oficial Omar Fermín Flores Martínez.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-04-17

Con saldo blanco, se reportó la Delegación de Tránsito de ésta ciudad, durante el período vacacional de Semana Santa, de acuerdo a los datos aportado por el oficial Omar Fermín Flores Martínez.

Dijo que, no se registraron accidentes de tránsito de vacacionistas en Minatitlán y tampoco durante los eventos religiosos a los que dieron apoyo, coordinando la vialidad para seguridad de los automovilistas y de los peregrinos.

En el Modulo de auxilio vial que se instaló a la entrada de la ciudad, por el Infonavit Paquital, se brindó orientación a más de 70 turistas que iban en tránsito, sin tener registrado accidente algo en lo que corresponde el municipio.

Flores Espinoza hizo un llamado a los conductores de Minatitlán para que respeten el 1x1 que se ha implementado en algunas calles de la ciudad con la finalidad de hacer más fluida la circulación, evitar congestionamientos y disminuir el índice de accidentes.

Asimismo mencionó que durante el operativo se trabajó coordinadamente con otras dependencias, de acuerdo a las responsabilidad dadas a conocer durante las reuniones de trabajo que se realizaron para implementar el operativo de Semana Santa.




TEMAS RELACIONADOS:

|