Todo bien en el servicio de agua en Minatitlán: Isabel Wong

+ Pese a las inconformidades

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-04-19

Pese a las muestras de inconformidad por la calidad del agua y la falta de un suministro de agua normal en algunos sectores de la ciudad, para la jefa de la oficina operadora de la CAEV, ingeniero Isabel Wong “todo se encuentra bien, no tenemos ciudadanos sin suministro de agua en Minatitlán y el agua es de calidad aceptable”.

Durante la entrevista con éste medio, la representante de la CAEV en ésta ciudad en relación a las protestas de algunos habitantes de la colonia Soto Ines por la dudosa calidad del agua, expresó que “el agua en estos momentos está saliendo en condiciones, se ha supervisado en varias zonas con personal técnico de la dependencia”.

Las supervisiones han sido continuas, no se ha observado mala calidad del agua, a pesar de ello, viene personal capacitado de Xalapa para hacer un dictamen en cuanto a los descuentos que los usuarios de éste fraccionamiento tendrían a éste beneficio, así mismo está pendiente el análisis del agua”.

Los análisis se hacen por parte de CAEV-agregó- ya que así nos lo requiere la normatividad.

Comentó que también se atendió el problema de los olores a combustible en el agua que recibían en el Ejido Tacoteno y otras colonias, asegurando que “se está supervisando al ser un compromiso del Director de CAEV, ingeniero Víctor Esparza, lo que se ha recuperado y hasta el momento no existe una queja”.

En cuanto a los problemas de estiaje que se presenta en las colonias ubicadas en la parte alta de la ciudad y que el suministro se ve afectado, dijo que “es en la Insurgentes Norte y sector Framboyanes y se está atendiendo con una pipa”.

Aseguró que “hasta el momento, no tenemos una queja por falta de suministro de agua en Minatitlán, todo está bien”.

TEMAS RELACIONADOS:

|