Dan último adiós a empleado municipal

+Familiares, amigos, autoridades y compañeros de trabajo, lo despidieron

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-04-20

Acompañado música norteña y con la maquinaria con la que día a día trabaja, un gran cortejo fúnebre y varias unidades oficiales, fue despedido al empleado municipal al servicio del ayuntamiento de Tlapacoyan, que falleciera en un fuerte accidente cuando viajaba en su camioneta.

Hechos sangrientos que se dieron en la carretera Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura del lugar conocido como El Encanto, donde saliera de la cinta asfáltica volando varios metros, siendo auxiliado pero no pudo resistir el fuerte golpe.

Perdiendo la vida casi de manera instantánea Felipe de Jesús Orea Baltazar, quien se desempeñara por varios años el área de obras públicas del ayuntamiento de Tlapacoyan y ahora ese lugar estará será ocupado por un familiar, pero el espacio que ocupo en los corazones de todos sus amigos y familiares no será llenado de manera fácil.

Fue este jueves cuando le realizaron Guardias de honor a las cuales acudieron servidores públicos, empleados sindicalizados y de confianza, así como familiares y amigos, donde sus compañeros aseguraron en todo momento a la familia, que serán apoyaos y a la vez de desearles pronta resignación tras la pérdida de su familiar.

Tras un recorrido por la calle principal para después dirigirse hacia el panteón de Dolores, acompañado por varias unidades oficiales, la máquina que manejaba y un gran cortejo fúnebre fue dejado en su última morada.

Previo a esto se dio el pase de lista, donde Felipe de Jesús Orea Baltazar fue nombrado en tres ocasiones, contestando de presentes los asistentes al sepelio, y con esto dar paso a ser depositado y dejado en el panteón de dolores.

TEMAS RELACIONADOS:

|