Director del IMSS Cosamaloapan amenazo con quitar a vendedores si acudían a la prensa

+ Vendedores afectados pide se reabra entrada principal de Hospital General de Zona # 35.

Zona Sur

Pablo Jair Ortega - 2017-04-24

Vendedores fijos y semifijos de las afueras del Hospital General de Zona # 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social con sede en esta ciudad piden que se reabra la entrada principal de dicho inmueble ya que se han visto afectados desde que se te tomó la medida.

La señora Leticia Carrillo Suárez refirió a este medio que las ventas de los vendedores de la parte de enfrente han bajado considerablemente, viendo mermadas sus ganancias toda vez que ni a los derechohabientes ni a los empleados les permiten salir a comprar a los puestos.

Carrillo Suárez denunció que ella y sus compañeros fueron amenazados por el director del hospital doctor Juan Gabriel Pachuqueño Miranda diciendo que si acudían a los medios los mandaría quitar, incluso, amenazó también a los taxistas con mandarlos a retirar con tránsito si decían algo, ya que no tienen derecho de hablar porque él manda en frente de la clínica. Lo cual constatamos al intentar platicar con algunos ruleteros pero nadie quiso hablar al respecto.

Leticia Carrillo dijo que hasta los mismos empleados del IMSS le dicen que pida ayuda a UGOCP y acuda a los medios de comunicación ya que hasta a ellos mismos los tiene amenazados y no los deja salir a comprar.

Por su parte la señora María Hernández Herrera quien tiene su local frente al hospital, manifestó que ve muy mal situación, puesto que ha resultado demasiado afectada por el cierre de la entrada principal. Aparte de problema que tiene con sus piernas. Dijo que antes le iba mejor por lo que pide se vuelva abrir la reja de acceso principal. Y no es justo lo que está pasando.

TEMAS RELACIONADOS:

|