Vecinos de la Morales Gordillo piden a PC dictamen de terrenos que son habitables

+ Por lo menos 100 familias de la colonia Morales Gordillo pidieron a la Secretaria de Protección Civil su intervención para que se elabore un nuevo dictamen de que los terrenos en donde viven

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-04-24

Por lo menos 100 familias de la colonia Morales Gordillo pidieron a la Secretaria de Protección Civil su intervención para que se elabore un nuevo dictamen de que los terrenos en donde viven, son técnicamente habitables para iniciar el proceso de regularización.

En la visita que hiciera la semana pasada la Secretaria de Protección Civil a Cosoleacaque para presidir una reunión de trabajo, los vecinos se hicieron presentes y luego una comisión tuvo la oportunidad de intercambiar impresiones con la funcionaria estatal.

De igual manera se entregó el documento firmado por el licenciado Julián Montoya Zamudio, Esmeralda López y Gricelida Arteaga Palacios, en su calidad de Coordinador Regional, Presidenta y Secretaria del Consejo Comunitario, donde explican que los terrenos tienen 7 años de estar habitándolos.

En la misma reunión se entrevistaron con el alcalde Cosoleacaque, quien se comprometió dar las facilidades para que se logre la regularización de los terrenos antes mencionados en la colonia Morales Gordillo.

Por lo que los habitantes de directivos de Proyecto Ciudadano se retiraron con la confianza de que la Secretaria de Protección Civil y Ayuntamiento de Cosoleacaque cumplan con los ofrecimientos en la reunión de trabajo.

TEMAS RELACIONADOS:

|