El Partido no reconoce el trabajo de militantes al no incluirlos en la planilla: José Luis Sáenz

+ José Luis Sáenz criticó al CDE del PRI al no incluir en la planilla de Minatitlán a militantes con trabajo dentro del instituto político.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-05-01

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional no hizo un verdadero reconocimiento al trabajo de sus militantes en ésta ocasión y no los incluyó en la planilla que contendrá para las elecciones del 4 de Junio, reconoció como un militante más del PRI, el diputado federal José Luis Sáenz.

La posibilidad de que un militante se sienta reconocido en su labor y trabajo partidista es importante y eso lo saben los dirigentes estatales y nacionales, lo que representa la base y solidez de un partido político, lo que en ésta ocasión no hizo el comité estatal.

Hoy parece que el Comité Directivo Estatal del PRI no lo ha entendido y ha lastimado seriamente a su militancia, haciendo que su militancia no reconozca a éste comité directivo estatal como una dirigencia comprometida con la visión de ser, con la historia, con los logros del PRI en Veracruz.

En relación a ésta situación del Comité Directivo Estatal del PRI, el diputado federal por éste distrito, sin duda alguna, esperemos que la dirigencia sea sensata y en su momento tome las decisiones que deba tomar para que la militancia se sienta reconocida y ésta salga como siempre lo ha hecho en Veracruz y luchar por lo que ha sido una aspiración siempre en el partido.

Que la justicia social y que las demandas sociales sean abanderadas por los hombres del Partido Revolucionario Institucional, dijo finalmente José Luis Sáenz.

TEMAS RELACIONADOS:

|