Retornos peligrosos en el Boulevard de Mina

+Falta de señalamientos o irresponsabilidad de los conductores, ponen en riesgo la integridad de vehículos ligeros que transitan por el lugar.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-05-05

Aunque Protección Civil dio a conocer que se evitaría el retorno en el Boulevard Instituto Tecnológicos de unidades pesadas que transportan sustancias peligrosas, la necesidad, falta de señalamientos o irresponsabilidad de los conductores, ponen en riesgo la integridad de vehículos ligeros que transitan por el lugar.

La foto habla por sí misma, tres unidades pesadas dando vuelta en uno de los retornos del boulevard al mismo tiempo, lo que obliga a los automovilistas a frenar, de lo contrario podría haber un accidente más, como los que han ocurrido.

Se dijo que las unidades pesadas tendrían que circulan rumbo a Coatzacoalcos o por la salida del C-4, sin dar vuelta para su destino, pero los conductores de éstas unidades no respetan señalamientos y dan vuelta, donde mejor les conviene.

Ojala y Protección Civil en coordinación de tránsito del estado puedan poner orden y evitar el retorno de éstas unidades en el Boulevard Institutos Tecnológicos, son muchos los accidentes que se han registrado.

TEMAS RELACIONADOS:

|