Emiliano Pérez le saco al debate

+Solo hace lo que le ordena el presidente municipal

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-05-11

Como el próximo 15 de mayo, a Emiliano Pérez Murrieta no lo recibirán con cohetes en la sede del debate organizado por el OPLE, no acudirá aunado a que no tendrá argumentos suficientes para defenderse de los cuestionamientos que le realicen los demás candidatos.

Además de ser inferior en propuestas para los Tlapacoyenses, no tiene el mínimo conocimiento de un debate, no presenta propuestas reales y no se siente seguro para poder ofrecer propuestas reales a los ciudadanos.

Pero el mayor miedo que tiene este candidato es el cuestionamiento sobre el tema de seguridad o inseguridad, en donde no tiene ninguna propuestas clara y concreta para reducir los índices de inseguridad que ha permitido la actual administración.

Toda vez que durante la administración de Víctor Apolinar se ha registrado el mayor número de secuestros, homicidios, extorciones y Tlapacoyan se ha convertido en un basurero de la delincuencia organizada por complacencia de las autoridades.

Otro tema muy importante en donde no tiene propuestas es en la generación de empleo, toda vez que a Emiliano Pérez Murrieta no le interesa generar o traer fuentes de empleo, debido a que se le acabaría el negocio a su principal patrocinador de campaña, Víctor Apolinar Barrios.

Además de que tampoco podrá responder a los cuestionamientos sobre el despilfarro de recursos económicos de la actual administración a su campaña a través de prestanombres, siendo algunos de ellos los propios empleados de confianza a quienes han agarrado de conejillos de indias.

Y mucho menos explicar la adhesión de Salome Caro Galindo a su proyecto político, el cual parece ser auspiciado por Pepe Yunes a través de la ex candidata priista perdedora.

Por lo anterior Emiliano Pérez Murrieta mantiene la confianza en que los ciudadanos le brinden el respaldo el próximo 4 de junio, para que resguarde todos los desvíos y malos manejos de la actual administración municipal.

TEMAS RELACIONADOS:

|