Balean negocio de candidato de Nueva Alianza en Minatitlán

+ Las autoridades ministeriales realizan las investigaciones correspondientes.

Zona Sur

Guillermo Gutiérrez Arias - 2017-05-16

Hechos sangrientos se registraron ésta noche en el taller eléctrico del candidato de Nueva Alianza, Rafael Mathey, dejando como saldo presuntamente dos empleados heridos con arma de fuego y otro infartado que tuvieron que ser trasladados al Hospital Civil para su atención médica.

Se desconoce la realidad de estos hechos, ya que se manejan diferentes versiones, la primera de un supuesto asalto a los dos empleados del taller cuando salían por sujetos desconocidos que viajaban en una moto con los resultados antes mencionados.

La otra versión es que, los empleados estaban sentados afuera del taller cuando llegaron los dos sujetos a bordo de una motocicleta y les gritaron palabras altisonantes como “ahora sí, ya se los cargo la …..” disparándoles y dejándolos heridos para darse a la fuga.

Los empleados que resultaron heridos con arma de fuego son Mariano de 20 años y Virgilio de 39, desconociéndose el nombre de la persona que presuntamente sufrió un infarto cuando vio la agresión.

Las autoridades ministeriales realizan las investigaciones correspondientes y se espera que las cámaras de vigilancia aporten importantes pistas de lo que realmente sucedió en el negocio del candidato a la presidencia municipal por el Partido Nueva Alianza.

Asimismo si los acontecimientos fue un hecho de la violencia que impera en Minatitlán o tengan que ver con la actividad política del empresario Rafael Mathey.

TEMAS RELACIONADOS:

|