Se roban un taxi del sitio bicentenario

+ La madrugada de este domingo, amantes de lo ajeno vuelven hacer de las suyas al robarse un taxi del sitio bicentenario con número económico 260, el cual cubría la ruta Tlapacoyan – Palmilla.

Zona Norte

Juan Carlos Jiménez Benavidez - 2017-05-22


La madrugada de este domingo, amantes de lo ajeno vuelven hacer de las suyas al robarse un taxi del sitio bicentenario con número económico 260, el cual cubría la ruta Tlapacoyan – Palmilla.

Estos hechos fueron informados a las diferentes corporaciones policiacas para tomar conocimiento de lo sucedido, a la par de iniciar un operativo para poder dar con la ubicación de la unidad hurtada, al amparo de la noche.

Situación por lo que el propietario de la unidad, refirió que acudiría a la fiscalía para realizar la denuncia correspondiente en torno al robo de esta unidad, para iniciar las investigaciones correspondientes y con ello recuperar la unidad.

Con este hecho, fueron dos actos en donde la inseguridad queda de manifiesto, dándose el robo de la unidad de alquiler y la colocación de narco mantas en diferentes puntos de Tlapacoyan.

TEMAS RELACIONADOS:

|